PSICOLOGÍA COGNITIVA. ESTRATEGIAS EN LA PRACTICA DOCENTE
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; MCGRAW HILL; 2000Edición: Descripción: 210 PP; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.152.KLIN.00
Contenidos:
CONSTRUCTIVISMO.-LA PSICOLOGÍA SOVIÉTICA.-PIAGET Y LA PSICOLOGÍA GENÉTICA.-PROCESAMIENTO HUMANO DE INFORMACIÓN.-INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y MODIFICABILIDAD COGNITIVA.-LA METACOGNICIÓN.-LA COMPRENSIÓN LECTORA.-LA ESCRITURA.-ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS.-APORTACIONES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A LA EDUCACIÓN REGULAR.-DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.KLIN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 41582 |
CONSTRUCTIVISMO.-LA PSICOLOGÍA SOVIÉTICA.-PIAGET Y LA PSICOLOGÍA GENÉTICA.-PROCESAMIENTO HUMANO DE INFORMACIÓN.-INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y MODIFICABILIDAD COGNITIVA.-LA METACOGNICIÓN.-LA COMPRENSIÓN LECTORA.-LA ESCRITURA.-ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS.-APORTACIONES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A LA EDUCACIÓN REGULAR.-DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.