Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTRATEGIA COMPETITIVA TÉCNICAS PARA EL ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y SUS COMPETIDORES

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2015Edición: 1A. edDescripción: 455; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658..PORT.01
Contenidos:
PRIMERA PARTE. MÉTODOS ANALÍTICOS GENERALES. . -- EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LAS INDUSTRIAS. . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS. . -- UN MODELO DE ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. . -- SEÑALES DEL MERCADO. . -- ACCIONES Y TÁCTICAS COMPETITIVAS. . -- ESTRATEGIA DIRIGIDA A CLIENTES Y PROVEEDORES. . -- ANÁLISIS ESTRUCTURAL DENTRO DE LA INDUSTRIA. . -- EVOLUCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL. . -- SEGUNDA PARTE. ENTORNO ESPECÍFICO DE LA INDUSTRIA. . -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS FRAGMENTADAS. . -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS EMERGENTES. . -- LA TRANSICIÓN A LA MADUREZ DE UNA INDUSTRIA. . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LAS INDUSTRIAS EN DECLIVE. . -- COMPETENCIAS EN LAS INDUSTRIAS GLOBALES. . -- TERCERA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS. . -- EL ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA INTEGRACIÓN VERTICAL. . -- AUMENTO DE LA CAPACIDAD. . -- ENTRADA EN NUEVAS INDUSTRIAS. . -- APÉNDICE A MÉTODOS DE CARTERA O PORTAFOLIO EN EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. . -- APÉNDICE B CÓMO REALIZAR EL ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..PORT.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 59279

PRIMERA PARTE. MÉTODOS ANALÍTICOS GENERALES.

. -- EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LAS INDUSTRIAS.

. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS.

. -- UN MODELO DE ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA.

. -- SEÑALES DEL MERCADO.

. -- ACCIONES Y TÁCTICAS COMPETITIVAS.

. -- ESTRATEGIA DIRIGIDA A CLIENTES Y PROVEEDORES.

. -- ANÁLISIS ESTRUCTURAL DENTRO DE LA INDUSTRIA.

. -- EVOLUCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL.

. -- SEGUNDA PARTE. ENTORNO ESPECÍFICO DE LA INDUSTRIA.

. -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS FRAGMENTADAS.

. -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS EMERGENTES.

. -- LA TRANSICIÓN A LA MADUREZ DE UNA INDUSTRIA.

. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LAS INDUSTRIAS EN DECLIVE.

. -- COMPETENCIAS EN LAS INDUSTRIAS GLOBALES.

. -- TERCERA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS.

. -- EL ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA INTEGRACIÓN VERTICAL.

. -- AUMENTO DE LA CAPACIDAD.

. -- ENTRADA EN NUEVAS INDUSTRIAS.

. -- APÉNDICE A MÉTODOS DE CARTERA O PORTAFOLIO EN EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA.

. -- APÉNDICE B CÓMO REALIZAR EL ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local