Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MICROECONOMÍA. 4TA EDIC.

Por: PINDYCK, ROBERT S. | [Autor].
Colaborador(es): RUBINFELD, DANIEL L.
Editor: MADRID ; ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 629; 25.0.Tema(s): MICROECONOMÍAClasificación CDD: 338.5.PIND.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN: LOS MERCADOS Y LOS PRECIOS . -- PROLEGÓMENOS . -- LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA . -- LOS PRODUCTORES, LOS CONSUMIDORES Y LOS MERCADOS COMPETITIVOS . -- LA CONDUCTA DE LOS CONSUMIDORES . -- LA DEMANDA INDIVIDUAL Y DEL MERCADO . -- LA ELECCIÓN EN CONDICIONES DE INCERTIDUMBRE . -- LA PRODUCCIÓN . -- EL COSTE DE LA PRODUCCIÓN . -- LA MAXIMIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y LA OFERTA COMPETITIVA . -- EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVOS . -- LA ESTRUCTURA DEL MERCADO Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA . -- EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVA . -- EL PODER DE MERCADO: EL MONOPOLIO Y EL MONOPSONIO . -- LA FIJACIÓN DE LOS PRECIOS CON PODER DE MERCADO . -- LA COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA Y EL OLIGOPOLIO - LA TEORÍA DE LOS JUEGOS Y LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- LOS MERCADOS DE FACTORES . -- LA INVERSIÓN, EL TIEMPO Y LOS MERCADOS DE CAPITALES . -- LA INFORMACIÓN, LOS FALLOS DEL MERCADO Y EL PAPEL DEL ESTADO . -- EL EQUILIBRIO GENERAL Y LA EFICIENCIA ECONÓMICA . -- LOS MERCADOS CON INFORMACIÓN ASIMÉTRICA . -- LAS EXTERNALIDADES Y LOS BIENES PÚBLICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.5.PIND.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33233
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.5.PIND.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 33669
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.5.PIND.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 33670
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.5.PIND.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 33671
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.5.PIND.00 (Navegar estantería) 5c. Disponible 33672

INTRODUCCIÓN: LOS MERCADOS Y LOS PRECIOS
. -- PROLEGÓMENOS
. -- LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
. -- LOS PRODUCTORES, LOS CONSUMIDORES Y LOS MERCADOS COMPETITIVOS
. -- LA CONDUCTA DE LOS CONSUMIDORES
. -- LA DEMANDA INDIVIDUAL Y DEL MERCADO
. -- LA ELECCIÓN EN CONDICIONES DE INCERTIDUMBRE
. -- LA PRODUCCIÓN
. -- EL COSTE DE LA PRODUCCIÓN
. -- LA MAXIMIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y LA OFERTA COMPETITIVA
. -- EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVOS
. -- LA ESTRUCTURA DEL MERCADO Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA
. -- EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVA
. -- EL PODER DE MERCADO: EL MONOPOLIO Y EL MONOPSONIO
. -- LA FIJACIÓN DE LOS PRECIOS CON PODER DE MERCADO
. -- LA COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA Y EL OLIGOPOLIO - LA TEORÍA DE LOS JUEGOS Y LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
. -- LOS MERCADOS DE FACTORES
. -- LA INVERSIÓN, EL TIEMPO Y LOS MERCADOS DE CAPITALES
. -- LA INFORMACIÓN, LOS FALLOS DEL MERCADO Y EL PAPEL DEL ESTADO
. -- EL EQUILIBRIO GENERAL Y LA EFICIENCIA ECONÓMICA
. -- LOS MERCADOS CON INFORMACIÓN ASIMÉTRICA
. -- LAS EXTERNALIDADES Y LOS BIENES PÚBLICOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.