DEBATES CONSTRUCTIVISTAS
Por: BAQUERO, RICARDO | [Autor].
Colaborador(es): CAMILLONI, ALICIA | CARRETERO, MARIO | CASTORINA, JOSÉ ANTONIO.
Editor: BUENOS AIRES ; AIQUE EDITOR ; 2001Edición: .Descripción: 190 PP; 22.5 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA | CONSTRUCTIVISMO | PSICOLOGÍA COGNITIVAClasificación CDD: 370.1523.BAQU.00
Contenidos:
LOS PROBLEMAS CONCEPTUALES DEL CONSTRUCTIVISMO Y SUS RELACIONES CON LA EDUCACIÓN.-CONSTRUCTIVISMO "MON AMOUR".-PSICOLOGÍA Y DIDÁCTICA: "RELACIONES PELIGROSAS O INTERACCIÓN PRODUCTIVA? (UNA INVESTIGACIÓN EN SALA DE CLASE SOBRE EL CAMBIO CONCEPTUAL DE LA NOCIÓN DE GOBIERNO).-TENSIONES Y PARADOJAS EN EL USO DE LA PSICOLOGÍA SOCIO HISTÓRICA EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN UN DEBATE CONTEMPORÁNEO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.BAQU.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 41294 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1523.ABAR.00 TEORÍA DEL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA | 370.1523.ABAR.00 TEORÍA DEL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA | 370.1523.ABAR.00 TEORÍA DEL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA | 370.1523.BAQU.00 DEBATES CONSTRUCTIVISTAS | 370.1523.BEJA.00 Tutoría Constructivista Como Método de Acompañamiento | 370.1523.BEJA.00 Tutoría Constructivista Como Método de Acompañamiento | 370.1523.CACE.00 ARTICULACIÓN. UN ENFOQUE PRACTICO PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS |
LOS PROBLEMAS CONCEPTUALES DEL CONSTRUCTIVISMO Y SUS RELACIONES CON LA EDUCACIÓN.-CONSTRUCTIVISMO "MON AMOUR".-PSICOLOGÍA Y DIDÁCTICA: "RELACIONES PELIGROSAS O INTERACCIÓN PRODUCTIVA? (UNA INVESTIGACIÓN EN SALA DE CLASE SOBRE EL CAMBIO CONCEPTUAL DE LA NOCIÓN DE GOBIERNO).-TENSIONES Y PARADOJAS EN EL USO DE LA PSICOLOGÍA SOCIO HISTÓRICA EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN UN DEBATE CONTEMPORÁNEO.
No hay comentarios para este ejemplar.