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CALIDAD Y AUDITORIA EN SALUD

Por: ALVAREZ HEREDIA, FRANCISCO | [Autor].
Editor: BOGOTA ; ECOE EDICIONES ; 2003Edición: .Descripción: 321 PP; 24.0 cm.Tema(s): AUDITORIA | SALUDClasificación CDD: 362.11.ALVA.00
Contenidos:
PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-.-LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.-LA METODOLOGÍA CIENTÍFICA EN SALUD.-ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS DE MUESTREO.-EL PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-LA MEDICINA BASADA EN EVIDENCIA.-GUÍAS DE PRACTICA CLÍNICA.-EL REGISTRO DEL PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-LOS MEDICAMENTOS.-LA CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS.-ASPECTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD.-HISTORIA DE LA CALIDAD.-CONCEPTO Y DEFINICIÓN DE CALIDAD.-LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS.-LOS ATRIBUTOS DE LA CALIDAD.-LA GARANTÍA DE LA CALIDAD.-ESTÁNDARES Y FRECUENCIAS DE USO DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD.-EL CONCEPTO DE INDICADOR.-INDICADORES, ESTÁNDARES Y COSTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-COSTO DE CALIDAD Y NO - CALIDAD.-METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE INDICADORES.-INDICADORES Y PRODUCTIVIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD HOSPITALARIOS.-EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD.-EL MODELO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD.-LAS AUDITORIAS DE CALIDAD.-LA AUDITORIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-ISO 9000: GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA UNA MEJOR SALUD.-LA UNIVERSIDAD Y LA ENSEÑANZA DE LA CALIDAD.-PLANEACIÓN, GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD.-PLANEACIÓN ESTRATÉGICA UN COMPONENTE BÁSICO DE LA CALIDAD.-GESTIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
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BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 362.11.ALVA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40959
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 362.11.ALVA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 40960
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BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 362.11.ALVA.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 40961
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 362.11.ALVA.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 40962
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 362.11.ALVA.00 (Navegar estantería) 5c. Disponible 40963

PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-.-LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.-LA METODOLOGÍA CIENTÍFICA EN SALUD.-ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS DE MUESTREO.-EL PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-LA MEDICINA BASADA EN EVIDENCIA.-GUÍAS DE PRACTICA CLÍNICA.-EL REGISTRO DEL PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-LOS MEDICAMENTOS.-LA CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS.-ASPECTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD.-HISTORIA DE LA CALIDAD.-CONCEPTO Y DEFINICIÓN DE CALIDAD.-LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS.-LOS ATRIBUTOS DE LA CALIDAD.-LA GARANTÍA DE LA CALIDAD.-ESTÁNDARES Y FRECUENCIAS DE USO DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD.-EL CONCEPTO DE INDICADOR.-INDICADORES, ESTÁNDARES Y COSTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-COSTO DE CALIDAD Y NO - CALIDAD.-METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE INDICADORES.-INDICADORES Y PRODUCTIVIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD HOSPITALARIOS.-EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD.-EL MODELO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD.-LAS AUDITORIAS DE CALIDAD.-LA AUDITORIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-ISO 9000: GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA UNA MEJOR SALUD.-LA UNIVERSIDAD Y LA ENSEÑANZA DE LA CALIDAD.-PLANEACIÓN, GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD.-PLANEACIÓN ESTRATÉGICA UN COMPONENTE BÁSICO DE LA CALIDAD.-GESTIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD

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