Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUAR EN LA UNIVERSIDAD. PROBLEMAS Y NUEVOS ENFOQUES

Por: BROWN, SALLY | [Autor].
Colaborador(es): GLASNER, ANGELA.
Editor: ESPAÑA ; NARCEA ; 2003Edición: .Descripción: 225 PP; 23.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN UNIVERSITARIAClasificación CDD: 378.16.BROW.00
Contenidos:
APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE EVALUACIÓN.-ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES EN EVALUACIÓN.-INNOVACIONES EN LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE: UN SISTEMA DE AMPLIA PERSPECTIVA.-EVALUACIÓN Y VALORACIÓN: UNA APROXIMACIÓN SISTEMÁTICA.-USOS ESTRATÉGICO DE LA EDUCACIÓN EN EL APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE INNOVACIÓN.-PORQUE EVALUAR DE UN MODO INNOVADOR.-LA EXPERIENCIA EN LA EVALUACIÓN INNOVADORA.-CALIDAD Y OBJETIVIDAD EN LA CORRECCIÓN DEL TRABAJO ESCRITO.-EVALUAR LA PRACTICA.-APLICACIONES PRACTICAS DE UNA EVALUACIÓN PRACTICA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS.-HACIA UNA EVALUACIÓN AUTÓNOMA.-LA AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN POR LOS COMPAÑEROS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 378.16.BROW.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40712

APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE EVALUACIÓN.-ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES EN EVALUACIÓN.-INNOVACIONES EN LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE: UN SISTEMA DE AMPLIA PERSPECTIVA.-EVALUACIÓN Y VALORACIÓN: UNA APROXIMACIÓN SISTEMÁTICA.-USOS ESTRATÉGICO DE LA EDUCACIÓN EN EL APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE INNOVACIÓN.-PORQUE EVALUAR DE UN MODO INNOVADOR.-LA EXPERIENCIA EN LA EVALUACIÓN INNOVADORA.-CALIDAD Y OBJETIVIDAD EN LA CORRECCIÓN DEL TRABAJO ESCRITO.-EVALUAR LA PRACTICA.-APLICACIONES PRACTICAS DE UNA EVALUACIÓN PRACTICA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS.-HACIA UNA EVALUACIÓN AUTÓNOMA.-LA AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN POR LOS COMPAÑEROS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.