EVALUAR EN LA UNIVERSIDAD. PROBLEMAS Y NUEVOS ENFOQUES
Por: BROWN, SALLY | [Autor].
Colaborador(es): GLASNER, ANGELA.
Editor: ESPAÑA ; NARCEA ; 2003Edición: .Descripción: 225 PP; 23.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN UNIVERSITARIAClasificación CDD: 378.16.BROW.00
Contenidos:
APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE EVALUACIÓN.-ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES EN EVALUACIÓN.-INNOVACIONES EN LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE: UN SISTEMA DE AMPLIA PERSPECTIVA.-EVALUACIÓN Y VALORACIÓN: UNA APROXIMACIÓN SISTEMÁTICA.-USOS ESTRATÉGICO DE LA EDUCACIÓN EN EL APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE INNOVACIÓN.-PORQUE EVALUAR DE UN MODO INNOVADOR.-LA EXPERIENCIA EN LA EVALUACIÓN INNOVADORA.-CALIDAD Y OBJETIVIDAD EN LA CORRECCIÓN DEL TRABAJO ESCRITO.-EVALUAR LA PRACTICA.-APLICACIONES PRACTICAS DE UNA EVALUACIÓN PRACTICA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS.-HACIA UNA EVALUACIÓN AUTÓNOMA.-LA AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN POR LOS COMPAÑEROS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.16.BROW.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40712 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
378.16.BARR.00 Factores del bajo rendimiento académico en postgrado | 378.16.BARR.00 Factores del bajo rendimiento académico en postgrado | 378.16.BARR.00 Factores del bajo rendimiento académico en postgrado | 378.16.BROW.00 EVALUAR EN LA UNIVERSIDAD. PROBLEMAS Y NUEVOS ENFOQUES | 378.16.KELL.00 PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN. | 378.16.MENI.00 PEDAGOGÍA Y UNIVERSIDAD. CURRICULUM, DIDÁCTICA Y EVALUACIÓN | 378.16.ZEBA.00 EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO UNIVERSITARIO |
APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE EVALUACIÓN.-ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES EN EVALUACIÓN.-INNOVACIONES EN LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE: UN SISTEMA DE AMPLIA PERSPECTIVA.-EVALUACIÓN Y VALORACIÓN: UNA APROXIMACIÓN SISTEMÁTICA.-USOS ESTRATÉGICO DE LA EDUCACIÓN EN EL APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE INNOVACIÓN.-PORQUE EVALUAR DE UN MODO INNOVADOR.-LA EXPERIENCIA EN LA EVALUACIÓN INNOVADORA.-CALIDAD Y OBJETIVIDAD EN LA CORRECCIÓN DEL TRABAJO ESCRITO.-EVALUAR LA PRACTICA.-APLICACIONES PRACTICAS DE UNA EVALUACIÓN PRACTICA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS.-HACIA UNA EVALUACIÓN AUTÓNOMA.-LA AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN POR LOS COMPAÑEROS
No hay comentarios para este ejemplar.