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MARKETING. UN ENFOQUE GLOBAL 13AVA EDIC. INC. CD ROM

Por: MCCARTHY, E. JEROME | [Autor].
Colaborador(es): PERREAULT, WILLIAM D.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1999Edición: 3A. ed.Descripción: 797; 28.0.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MCCA.01
Contenidos:
LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL . -- LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS LUCRATIVAS Y EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS . -- COMO CENTRAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO . -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL AMBIENTE CAMBIANTE DEL MARKETING . -- DIMENSIONES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMO . -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES . -- CLIENTES INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- COMO MEJORAR LAS DECISIONES CON LA INFORMACIÓN DEL MARKETING . -- ELEMENTOS DELA PLANEACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS . -- LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS . -- PLAZA Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN . -- SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN AL CLIENTE Y LOGÍSTICA . -- DETALLISTAS, MAYORISTAS Y SU PLANEACIÓN ESTRATÉGICA . -- PROMOCIÓN: INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING . -- VENTA PERSONAL . -- PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- OBJETIVO DE POLÍTICAS DE PRECIOS . -- ESTABLECIMIENTO DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS . -- IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE LOS PLANES DE MARKETING: EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN . -- ADMINISTRACIÓN DEL NEXO DE MARKETING CON OTRAS ÁREAS FUNCIONALES . -- DESARROLLO DE PLANES INNOVADORES DE MARKETING . -- ÉTICA DE MARKETING
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MCCA.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40817

LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL
. -- LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS LUCRATIVAS Y EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS
. -- COMO CENTRAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO
. -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL AMBIENTE CAMBIANTE DEL MARKETING
. -- DIMENSIONES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMO
. -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES
. -- CLIENTES INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA
. -- COMO MEJORAR LAS DECISIONES CON LA INFORMACIÓN DEL MARKETING
. -- ELEMENTOS DELA PLANEACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS
. -- LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS
. -- PLAZA Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN
. -- SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN AL CLIENTE Y LOGÍSTICA
. -- DETALLISTAS, MAYORISTAS Y SU PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
. -- PROMOCIÓN: INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING
. -- VENTA PERSONAL
. -- PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- OBJETIVO DE POLÍTICAS DE PRECIOS
. -- ESTABLECIMIENTO DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
. -- IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE LOS PLANES DE MARKETING: EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN
. -- ADMINISTRACIÓN DEL NEXO DE MARKETING CON OTRAS ÁREAS FUNCIONALES
. -- DESARROLLO DE PLANES INNOVADORES DE MARKETING
. -- ÉTICA DE MARKETING

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