ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS ESCOLARES. DIMENSIONES Y PROCESOS
Por: GONZÁLEZ GONZÁLEZ, MARÍA TERESA | [Autor].
Editor: MADRID ; PEARSON EDUCACION ; 2003Edición: .Descripción: 310 PP; 24.0 cm.Tema(s): ESCUELAClasificación CDD: 371.2.GONZ.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.2.GONZ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40714 |
PERSPECTIVAS TEÓRICAS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.-LAS ORGANIZACIONES ESCOLARES: DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS.-LA ESTRUCTURA COMO DIMENSIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES.-ESTRUCTURAS PARA EL TRABAJO Y LA COORDINACIÓN DE LOS PROFESORES EN LOS CENTROS.-GOBIERNO, AUTONOMÍA Y PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARES.-LAS ESTRUCTURAS PARA EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS: LOS AGRUPAMIENTOS.-LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES ESCOLARES.-LAS RELACIONES MICROPOLÍTICAS.-LOS CENTROS ESCOLARES COMO CONTEXTO DE TRABAJO PROFESIONAL.-CULTURA Y SUBCULTURAS ORGANIZATIVAS.-LOS CENTROS ESCOLARES Y SU ENTORNO.-PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LOS CENTROS ESCOLARES.-LA DIRECCIÓN DE CENTROS ESCOLARES.-EL CAMBIO PLANIFICADO DE LOS CENTROS ESCOLARES.-LA EVALUACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR COMO PROCESO DE MEJORA
No hay comentarios para este ejemplar.