Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS ESCOLARES. DIMENSIONES Y PROCESOS

Por: GONZÁLEZ GONZÁLEZ, MARÍA TERESA | [Autor].
Editor: MADRID ; PEARSON EDUCACION ; 2003Edición: .Descripción: 310 PP; 24.0 cm.Tema(s): ESCUELAClasificación CDD: 371.2.GONZ.00
Contenidos:
PERSPECTIVAS TEÓRICAS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.-LAS ORGANIZACIONES ESCOLARES: DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS.-LA ESTRUCTURA COMO DIMENSIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES.-ESTRUCTURAS PARA EL TRABAJO Y LA COORDINACIÓN DE LOS PROFESORES EN LOS CENTROS.-GOBIERNO, AUTONOMÍA Y PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARES.-LAS ESTRUCTURAS PARA EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS: LOS AGRUPAMIENTOS.-LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES ESCOLARES.-LAS RELACIONES MICROPOLÍTICAS.-LOS CENTROS ESCOLARES COMO CONTEXTO DE TRABAJO PROFESIONAL.-CULTURA Y SUBCULTURAS ORGANIZATIVAS.-LOS CENTROS ESCOLARES Y SU ENTORNO.-PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LOS CENTROS ESCOLARES.-LA DIRECCIÓN DE CENTROS ESCOLARES.-EL CAMBIO PLANIFICADO DE LOS CENTROS ESCOLARES.-LA EVALUACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR COMO PROCESO DE MEJORA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.2.GONZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40714

PERSPECTIVAS TEÓRICAS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.-LAS ORGANIZACIONES ESCOLARES: DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS.-LA ESTRUCTURA COMO DIMENSIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES.-ESTRUCTURAS PARA EL TRABAJO Y LA COORDINACIÓN DE LOS PROFESORES EN LOS CENTROS.-GOBIERNO, AUTONOMÍA Y PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARES.-LAS ESTRUCTURAS PARA EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS: LOS AGRUPAMIENTOS.-LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES ESCOLARES.-LAS RELACIONES MICROPOLÍTICAS.-LOS CENTROS ESCOLARES COMO CONTEXTO DE TRABAJO PROFESIONAL.-CULTURA Y SUBCULTURAS ORGANIZATIVAS.-LOS CENTROS ESCOLARES Y SU ENTORNO.-PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LOS CENTROS ESCOLARES.-LA DIRECCIÓN DE CENTROS ESCOLARES.-EL CAMBIO PLANIFICADO DE LOS CENTROS ESCOLARES.-LA EVALUACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR COMO PROCESO DE MEJORA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.