Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING PARA TURISMO. 3RA EDIC

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): BOWEN, JOHN | MAKENS, JAMES | RUFIN MORENO, RAMÓN | REINA PAZ, MARÍA DOLORES.
Editor: MADRID ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2004Edición: 1A. ed.Descripción: 584; 27.0.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.913384791.KOTL.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN: MARKETING TURÍSTICO . -- CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Y DEL MARKETING . -- EL PAPEL DEL MARKETING EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- EL ENTORNO DEL MARKETING . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN MARKETING . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO . -- DISEÑO Y GESTIÓN DEL PRODUCTO . -- MARKETING INTERNO . -- CONSTRUYENDO LA FIDELIDAD DEL CLIENTE A TRAVÉS DE LA CALIDAD . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- PROMOCIÓN DEL PRODUCTO: POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN. PUBLICIDAD . -- LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS: RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- MARKETING EN INTERNET, MARKETING CON BASES DE DATOS Y MARKETING DIRECTO . -- LA VENTA PROFESIONAL . -- MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS . -- EL PLAN DE MARKETING DEL AÑO PRÓXIMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.913384791.KOTL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40822
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.913321.BRAD.00 MANAGEMENT PARA BANQUEROS 658.913384791.ACER.00 Marketing Estratégico de Destinos Turísticos 658.913384791.ACER.00 Marketing Estratégico de Destinos Turísticos 658.913384791.KOTL.00 MARKETING PARA TURISMO. 3RA EDIC 658.9161.MALA.00 ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA 3A. EDICIÓN 658.9161.MALA.00 ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA 3A. EDICIÓN 658.9161.MALA.00 ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA 3A. EDICIÓN

INTRODUCCIÓN: MARKETING TURÍSTICO

. -- CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Y DEL MARKETING

. -- EL PAPEL DEL MARKETING EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

. -- EL ENTORNO DEL MARKETING

. -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN MARKETING

. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO

. -- DISEÑO Y GESTIÓN DEL PRODUCTO

. -- MARKETING INTERNO

. -- CONSTRUYENDO LA FIDELIDAD DEL CLIENTE A TRAVÉS DE LA CALIDAD

. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN

. -- PROMOCIÓN DEL PRODUCTO: POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN. PUBLICIDAD

. -- LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS: RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS

. -- MARKETING EN INTERNET, MARKETING CON BASES DE DATOS Y MARKETING DIRECTO

. -- LA VENTA PROFESIONAL

. -- MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS

. -- EL PLAN DE MARKETING DEL AÑO PRÓXIMO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.