Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS

Por: LAFRANCESCO V., GIOVANNI M | [Autor].
Editor: BOGOTA ; MAGISTERIO ; 2003Edición: .Descripción: 160 PP; 24.0 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 370.7.LAFR.00
Contenidos:
LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA COMO TEORÍA Y PRACTICA EDUCACIONAL.-LA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-CONSIDERACIONES ÉTICAS PARA LA REALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-ORIENTACIONES BÁSICAS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL PROBLEMA, LA HIPÓTESIS Y LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LA VALIDEZ INTERNA Y EXTERNA EN LOS DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LOS DISEÑOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL MUESTREO Y LOS INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LAS ESCALAS DE MEDICIÓN Y LA ORGANIZACIÓN DE LOS DATOS EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL CONTROL, LA VALIDEZ Y LA CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS EN LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.7.LAFR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40704

LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA COMO TEORÍA Y PRACTICA EDUCACIONAL.-LA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-CONSIDERACIONES ÉTICAS PARA LA REALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-ORIENTACIONES BÁSICAS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL PROBLEMA, LA HIPÓTESIS Y LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LA VALIDEZ INTERNA Y EXTERNA EN LOS DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LOS DISEÑOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL MUESTREO Y LOS INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LAS ESCALAS DE MEDICIÓN Y LA ORGANIZACIÓN DE LOS DATOS EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL CONTROL, LA VALIDEZ Y LA CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS EN LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.