ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD. FORMACIÓN CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA
Por: MEMBIELA, PEDRO | [Autor].
Editor: MADRID ; NARCEA ; 2001Edición: .Descripción: 231 PP; 24.0 cm.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 372.3.MEMB.00
Contenidos:
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN.-ES CULTURA LA CIENCIA.-ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.-EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.-RELACIONES ENTRE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-INTEGRACIÓN DE CTS EN EL CURRÍCULO ESCOLAR.-ESTUDIANTES Y PROFESORES EN EL MARCO CTS.-LA PRACTICA EDUCATIVA: PROYECTOS CURRICULARES Y FUTURO DE LA ORIENTACIÓN CTS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.3.MEMB.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40705 |
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN.-ES CULTURA LA CIENCIA.-ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.-EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.-RELACIONES ENTRE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-INTEGRACIÓN DE CTS EN EL CURRÍCULO ESCOLAR.-ESTUDIANTES Y PROFESORES EN EL MARCO CTS.-LA PRACTICA EDUCATIVA: PROYECTOS CURRICULARES Y FUTURO DE LA ORIENTACIÓN CTS
No hay comentarios para este ejemplar.