Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APRENDIZAJE. TEORÍA E INVESTIGACIÓN CONTEMPORÁNEA

Por: TARPY, ROGER M | [Autor].
Colaborador(es): TARPY, ROGER M.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 687; 23.5.Tema(s): PSICOLOGÍA DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 153.15.TARP.00
Contenidos:
BAGAJE HISTÓRICO DEL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE . -- CIENCIA, PSICOLOGÍA Y ESTUDIO DEL APRENDIZAJE . -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO (O CLÁSICO) . -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO . -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO . -- CONDICIONAMIENTO DE ESTADOS ADAPTIVOS DESDE UN PUNTO DE VISTA BIOLÓGICO . -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL (OPERANTE) . -- VARIABLES QUE AFECTAN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL . -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL . -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS EN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL . -- ESPECIALIZACIONES ADAPTIVAS DEL APRENDIZAJE . -- GENEALIZACION Y DISCRIMINACIÓN . -- MEMORIA . -- PROCESAMIENTO COGNITIVO COMPLEJO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 153.15.TARP.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40718

BAGAJE HISTÓRICO DEL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE
. -- CIENCIA, PSICOLOGÍA Y ESTUDIO DEL APRENDIZAJE
. -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO (O CLÁSICO)
. -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
. -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
. -- CONDICIONAMIENTO DE ESTADOS ADAPTIVOS DESDE UN PUNTO DE VISTA BIOLÓGICO
. -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL (OPERANTE)
. -- VARIABLES QUE AFECTAN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS EN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- ESPECIALIZACIONES ADAPTIVAS DEL APRENDIZAJE
. -- GENEALIZACION Y DISCRIMINACIÓN
. -- MEMORIA
. -- PROCESAMIENTO COGNITIVO COMPLEJO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.