APRENDIZAJE. TEORÍA E INVESTIGACIÓN CONTEMPORÁNEA
Por: TARPY, ROGER M | [Autor].
Colaborador(es): TARPY, ROGER M.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 687; 23.5.Tema(s): PSICOLOGÍA DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 153.15.TARP.00
Contenidos:
BAGAJE HISTÓRICO DEL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE
. -- CIENCIA, PSICOLOGÍA Y ESTUDIO DEL APRENDIZAJE
. -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO (O CLÁSICO)
. -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
. -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
. -- CONDICIONAMIENTO DE ESTADOS ADAPTIVOS DESDE UN PUNTO DE VISTA BIOLÓGICO
. -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL (OPERANTE)
. -- VARIABLES QUE AFECTAN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS EN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- ESPECIALIZACIONES ADAPTIVAS DEL APRENDIZAJE
. -- GENEALIZACION Y DISCRIMINACIÓN
. -- MEMORIA
. -- PROCESAMIENTO COGNITIVO COMPLEJO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 153.15.TARP.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40718 |
BAGAJE HISTÓRICO DEL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE
. -- CIENCIA, PSICOLOGÍA Y ESTUDIO DEL APRENDIZAJE
. -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO (O CLÁSICO)
. -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
. -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
. -- CONDICIONAMIENTO DE ESTADOS ADAPTIVOS DESDE UN PUNTO DE VISTA BIOLÓGICO
. -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL (OPERANTE)
. -- VARIABLES QUE AFECTAN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS EN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- ESPECIALIZACIONES ADAPTIVAS DEL APRENDIZAJE
. -- GENEALIZACION Y DISCRIMINACIÓN
. -- MEMORIA
. -- PROCESAMIENTO COGNITIVO COMPLEJO
No hay comentarios para este ejemplar.