PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
Por: VIGOTSKI, LIEV SEMIONOVICH | [Autor].
Editor: ARGENTINA ; AIQUE EDITOR ; 2001Edición: .Descripción: 501 PP; 22.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.VIGO.00
Contenidos:
LA PEDAGOGÍA Y LA PSICOLOGÍA.-LOS CONCEPTOS DE CONDUCTA Y DE REACCIÓN.-LAS LEYES PRINCIPALES DE LA ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR.-LOS FACTORES BIOLÓGICO Y SOCIAL DE LA EDUCACIÓN.-LOS INSTINTOS COMO OBJETO, MECANISMO Y MEDIOS DE LA EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN DE LA CONDUCTA EMOCIONAL.-LA PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA DE LA ATENCIÓN.-EL REFORZAMIENTO Y LA REPRODUCCIÓN DE LAS REACCIONES (LA MEMORIA Y LA IMAGINACIÓN).-EL PENSAMIENTO COMO FORMA DE CONDUCTA.-EL ESCLARECIMIENTO PSICOLÓGICO.-LA CONDUCTA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DEL NIÑO.-LA CONDUCTA MORAL.-LA EDUCACIÓN ESTÉTICA.-EL EJERCICIO Y LA FATIGA.-LA CONDUCTA ANORMAL.-EL TEMPERAMENTO Y EL CARÁCTER.-EL PROBLEMA DEL TALENTO.-LA PSICOLOGÍA Y EL MAESTRO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.VIGO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40739 |
LA PEDAGOGÍA Y LA PSICOLOGÍA.-LOS CONCEPTOS DE CONDUCTA Y DE REACCIÓN.-LAS LEYES PRINCIPALES DE LA ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR.-LOS FACTORES BIOLÓGICO Y SOCIAL DE LA EDUCACIÓN.-LOS INSTINTOS COMO OBJETO, MECANISMO Y MEDIOS DE LA EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN DE LA CONDUCTA EMOCIONAL.-LA PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA DE LA ATENCIÓN.-EL REFORZAMIENTO Y LA REPRODUCCIÓN DE LAS REACCIONES (LA MEMORIA Y LA IMAGINACIÓN).-EL PENSAMIENTO COMO FORMA DE CONDUCTA.-EL ESCLARECIMIENTO PSICOLÓGICO.-LA CONDUCTA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DEL NIÑO.-LA CONDUCTA MORAL.-LA EDUCACIÓN ESTÉTICA.-EL EJERCICIO Y LA FATIGA.-LA CONDUCTA ANORMAL.-EL TEMPERAMENTO Y EL CARÁCTER.-EL PROBLEMA DEL TALENTO.-LA PSICOLOGÍA Y EL MAESTRO
No hay comentarios para este ejemplar.