LA MOTIVACIÓN Y LA FUNCIÓN DOCENTE
Por: LIZARRAGA FEBRES, MANUEL JESÚS | [Autor].
Colaborador(es): BENEGAS ESQUICHE, MANUEL | CAMPOS TEJADA, SAUL RUBEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2001Edición: .Descripción: 63 PP; 29.3 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA INFANTIL | CONDUCTA DEL NIÑO | PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA | MOTIVACIÓNClasificación CDD: 370.154.LIZA.00
Contenidos:
CONSIDERACIONES GENERALES DE LA MOTIVACIÓN.-MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.154.LIZA.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 40198 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.154.LIZA.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 40573 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.154.LIZA.00 (Navegar estantería) | 4c. | Disponible | 45910 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.154.LIZA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 37031 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.154.LIZA.00 (Navegar estantería) | 5c. | Disponible | 45911 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
370.1523.SALI.00 CONSTRUCTIVISMO. UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA | 370.1523.VENT.00 CONSTRUCTIVISMO | 370.1524.GALV.00 PROBLEMAS SIN PROBLEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS Y SUGERENCIAS PARA RESOLVERLOS | 370.154.LIZA.00 LA MOTIVACIÓN Y LA FUNCIÓN DOCENTE | 370.154.LIZA.00 LA MOTIVACIÓN Y LA FUNCIÓN DOCENTE | 370.157.BELT.00 LA CREATIVIDAD EN EL ÁREA DE LA MATEMÁTICA | 370.19.LABA.00 JUVENTUD Y CULTURA DE LA VIDA |
CONSIDERACIONES GENERALES DE LA MOTIVACIÓN.-MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE
No hay comentarios para este ejemplar.