PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INC. CD ROM
Por: SANTROCK, JOHN W | [Autor].
Editor: MEXICO ; MCGRAW HILL ; 2002Edición: .Descripción: 600 PP; 27.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.SANT.00
Contenidos:
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA EFECTIVA.-DESARROLLO FÍSICO Y COGNITIVO.-CONTEXTOS SOCIALES Y DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL.-APRENDICES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ENFOQUES CONDUCTUALES, ENFOQUES COGNITIVO - SOCIALES Y LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES CONSTRUCTIVISTAS, ENFOQUES DE DOMINIO ESPECIFICO Y APRENDIZAJE.-PLANEACIÓN, INSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA.-COMO MOTIVAR A LOS ALUMNOS A APRENDER.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.SANT.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 40533 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.SANT.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 40750 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 370.15.SANT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40532 |
Navegando Biblioteca Especializada de Psicología Estantes , Código de colección: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.DOMJ.00 PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA 5TA. EDIC. | 370.15.LELI.00 PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN UNA RELACIÓN INDISPENSABLE | 370.15.PRAD.00 MANUAL DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA | 370.15.SANT.00 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INC. CD ROM | 370.15.TIRA.00 PSICOLOGÍA EDUCATIVA | 370.15.WOOL.02 PSICOLOGÍA EDUCATIVA 11AVA. EDIC. | 370.15.WOOL.03 PSICOLOGÍA EDUCATIVA 12AVA. EDIC. |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA EFECTIVA.-DESARROLLO FÍSICO Y COGNITIVO.-CONTEXTOS SOCIALES Y DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL.-APRENDICES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ENFOQUES CONDUCTUALES, ENFOQUES COGNITIVO - SOCIALES Y LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES CONSTRUCTIVISTAS, ENFOQUES DE DOMINIO ESPECIFICO Y APRENDIZAJE.-PLANEACIÓN, INSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA.-COMO MOTIVAR A LOS ALUMNOS A APRENDER.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
No hay comentarios para este ejemplar.