Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INC. CD ROM

Por: SANTROCK, JOHN W | [Autor].
Editor: MEXICO ; MCGRAW HILL ; 2002Edición: .Descripción: 600 PP; 27.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.SANT.00
Contenidos:
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA EFECTIVA.-DESARROLLO FÍSICO Y COGNITIVO.-CONTEXTOS SOCIALES Y DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL.-APRENDICES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ENFOQUES CONDUCTUALES, ENFOQUES COGNITIVO - SOCIALES Y LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES CONSTRUCTIVISTAS, ENFOQUES DE DOMINIO ESPECIFICO Y APRENDIZAJE.-PLANEACIÓN, INSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA.-COMO MOTIVAR A LOS ALUMNOS A APRENDER.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.SANT.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 40533
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.SANT.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 40750
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 370.15.SANT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40532

PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA EFECTIVA.-DESARROLLO FÍSICO Y COGNITIVO.-CONTEXTOS SOCIALES Y DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL.-APRENDICES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ENFOQUES CONDUCTUALES, ENFOQUES COGNITIVO - SOCIALES Y LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES CONSTRUCTIVISTAS, ENFOQUES DE DOMINIO ESPECIFICO Y APRENDIZAJE.-PLANEACIÓN, INSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA.-COMO MOTIVAR A LOS ALUMNOS A APRENDER.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.