Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CÍRCULOS DE CALIDAD

Por: KASUGA DE YAMAZAKI, HERMELINDA | [Autor].
Colaborador(es): KASUGA DE YAMAZAKI, HERMELINDA.
Editor: MEXICO ; ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 192; 21.5.Tema(s): CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.3145.KASU.00
Contenidos:
CONCIENCIA DE LA CALIDAD . -- FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE LOS CÍRCULOS DE CALIDAD . -- COMO ORGANIZAR E IMPLEMENTAR LOS CÍRCULOS DE CALIDAD . -- EN FUNCIÓN DE QUIEN HACEMOS NUESTRO TRABAJO . -- EL MANEJO DE LAS JUNTAS . -- LA ACTIVIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS BÁSICAS . -- LLEVAR A LA PRACTICA LAS SOLUCIONES PROPUESTAS . -- BREVE DESCRIPCIÓN DE OTRAS TÉCNICAS . -- EJEMPLOS DE CASOS RESUELTOS EN NUESTRO PAÍS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.3145.KASU.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40471
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.3145.KASU.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 40472
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.3145.KASU.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 40502
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.3145.CESP.00 RELACIONES HUMANAS EN LA ORGANIZACIÓN EFICAZ 658.3145.DUBI.00 LAS RELACIONES HUMANAS EN LA ADMINISTRACIÓN. 658.3145.KASU.00 CÍRCULOS DE CALIDAD 658.3145.KASU.00 CÍRCULOS DE CALIDAD 658.3145.MEND.00 CURSO DE RELACIONES HUMANA. 3 VOL. 658.3145.MEND.00 CURSO DE RELACIONES HUMANA. 3 VOL. 658.3145.MEND.00 CURSO DE RELACIONES HUMANA. 3 VOL.

CONCIENCIA DE LA CALIDAD
. -- FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE LOS CÍRCULOS DE CALIDAD
. -- COMO ORGANIZAR E IMPLEMENTAR LOS CÍRCULOS DE CALIDAD
. -- EN FUNCIÓN DE QUIEN HACEMOS NUESTRO TRABAJO
. -- EL MANEJO DE LAS JUNTAS
. -- LA ACTIVIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS BÁSICAS
. -- LLEVAR A LA PRACTICA LAS SOLUCIONES PROPUESTAS
. -- BREVE DESCRIPCIÓN DE OTRAS TÉCNICAS
. -- EJEMPLOS DE CASOS RESUELTOS EN NUESTRO PAÍS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.