ENSEÑAR MATEMÁTICAS A ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Por: MARTÍNEZ MONTERO, JAIME | [Autor].
Editor: BARCELONA ; PRAXIS ; 2002Edición: .Descripción: 249 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL | DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 371.9.MART.00
Contenidos:
LA INICIACIÓN AL NUMERO.-LA ACCIÓN DE CONTAR.-EL SISTEMA DE NUMERACIÓN.-LA ENTRADA EN EL MUNDO DE LAS OPERACIONES.-LA SUMA ENFOQUE TRADICIONAL.-LA SUMA. DANDO SENTIDO AL ALGORITMO CLÁSICO.-CÁLCULOS PARA SUMAR. OTRO FORMATO.-LAS DIFICULTADES DE LA SUSTRACCIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LA MULTIPLICACIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LA DIVISIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LOS PROBLEMAS.-LAS DIFICULTADES DE LOS PROBLEMAS. PROBLEMAS NUCLEARES DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN. SECUENCIACIÓN.-PROBLEMAS COMBINADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.MART.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39008 |
LA INICIACIÓN AL NUMERO.-LA ACCIÓN DE CONTAR.-EL SISTEMA DE NUMERACIÓN.-LA ENTRADA EN EL MUNDO DE LAS OPERACIONES.-LA SUMA ENFOQUE TRADICIONAL.-LA SUMA. DANDO SENTIDO AL ALGORITMO CLÁSICO.-CÁLCULOS PARA SUMAR. OTRO FORMATO.-LAS DIFICULTADES DE LA SUSTRACCIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LA MULTIPLICACIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LA DIVISIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LOS PROBLEMAS.-LAS DIFICULTADES DE LOS PROBLEMAS. PROBLEMAS NUCLEARES DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN. SECUENCIACIÓN.-PROBLEMAS COMBINADOS
No hay comentarios para este ejemplar.