LA FUNCIÓN DEL PROFESOR COMO ASESOR
Por: AYALA AGUIRRE, FRANCISCO G | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1999Edición: 2A ed.Descripción: 129 PP; 24.0 cm.Tema(s): TUTORÍAClasificación CDD: 371.1023.AYAL.00
Contenidos:
FUNCIONES ASIGNADAS AL PROFESOR.-EL PROFESOR COMO PERSONA.-LA FUNCIÓN DE LA ASESORÍA EN LA DOCENCIA.-LOS DIFERENTES NIVELES DE INTERACCIÓN EN LA ASESORÍA.-UN MODELO DEL PROCEDIMIENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA.-CASOS DE ASESORÍA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.1023.AYAL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40214 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.102.STUB.00 LAS RELACIONES PROFESOR - ALUMNO. | 371.102.TITO.00 PSICODIDACTICA. | 371.1022.AZIN.00 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS PRACTICAS PEDAGÓGICAS ¿MANUAL PARA ORGANIZAR PROYECTOS¿ | 371.1023.AYAL.00 LA FUNCIÓN DEL PROFESOR COMO ASESOR | 371.1023.CENT.00 LA ASERTIVIDAD DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 371.1023.CENT.00 LA ASERTIVIDAD DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 371.1023.CENT.00 LA ASERTIVIDAD DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
FUNCIONES ASIGNADAS AL PROFESOR.-EL PROFESOR COMO PERSONA.-LA FUNCIÓN DE LA ASESORÍA EN LA DOCENCIA.-LOS DIFERENTES NIVELES DE INTERACCIÓN EN LA ASESORÍA.-UN MODELO DEL PROCEDIMIENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA.-CASOS DE ASESORÍA
No hay comentarios para este ejemplar.