LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA. TEMAS PARA EL USUARIO
Por: BAUTISTA GARCÍA-VERA, ANTONIO (COORD) | [Autor].
Editor: MADRID ; UNIVERSIDAD DE ANDALUCIA ; 2004Edición: .Descripción: 296 PP; 21.5 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 371.3.BAUT.00
Contenidos:
APORTACIONES DEL SIGLO XX AL USO DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA.-EL PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.-FUNCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD.-DESIGUALDADES Y DESARROLLO TECNOLÓGICO EN EL CONTEXTO CULTURAL DE LAS SOCIEDADES POSTINDUSTRIALES.-UNA BRECHA TECNOLÓGICA: UNA POSIBLE CAUTERIZACIÓN DESDE LA ESCUELA.-LA INNOVACIÓN EDUCATIVA A MERCED DE LOS MEDIOS.-PROYECTOS DE INNOVACIÓN BASADOS EN TIC DE LA C.S. DE ANDALUCÍA.-POLÍTICA Y GOBIERNO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, TECNOLOGÍAS DIGITALES Y EDUCACIÓN.-UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LOS SERVICIOS DE INTERNET.-LOS DOCENTES E INTERNET
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.BAUT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40126 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
APORTACIONES DEL SIGLO XX AL USO DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA.-EL PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.-FUNCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD.-DESIGUALDADES Y DESARROLLO TECNOLÓGICO EN EL CONTEXTO CULTURAL DE LAS SOCIEDADES POSTINDUSTRIALES.-UNA BRECHA TECNOLÓGICA: UNA POSIBLE CAUTERIZACIÓN DESDE LA ESCUELA.-LA INNOVACIÓN EDUCATIVA A MERCED DE LOS MEDIOS.-PROYECTOS DE INNOVACIÓN BASADOS EN TIC DE LA C.S. DE ANDALUCÍA.-POLÍTICA Y GOBIERNO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, TECNOLOGÍAS DIGITALES Y EDUCACIÓN.-UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LOS SERVICIOS DE INTERNET.-LOS DOCENTES E INTERNET
No hay comentarios para este ejemplar.