GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA
Por: DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM | [Autor].
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2002Edición: .Descripción: 166 PP; 22.0 cm.Tema(s): PEQUEÑA EMPRESA | ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL | INTEGRACIÓN ECONÓMICA | COMERCIO MINORISTAClasificación CDD: 381.1.DEUL.00
Contenidos:
LA APORTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL PARA LA MEJORA COMPETITIVA DEL COMERCIO DETALLISTA.-EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA CALIDAD.-DIMENSIONES PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL COMERCIO.-RAZONES QUE JUSTIFICAN EN CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES HACIA LA CALIDAD TOTAL.-LA GESTIÓN POR PROCESOS.-RECURSOS HUMANOS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-EL LIDERAZGO.-METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 381.1.DEUL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29303 |
LA APORTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL PARA LA MEJORA COMPETITIVA DEL COMERCIO DETALLISTA.-EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA CALIDAD.-DIMENSIONES PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL COMERCIO.-RAZONES QUE JUSTIFICAN EN CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES HACIA LA CALIDAD TOTAL.-LA GESTIÓN POR PROCESOS.-RECURSOS HUMANOS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-EL LIDERAZGO.-METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
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