Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA

Por: DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM | [Autor].
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2002Edición: .Descripción: 166 PP; 22.0 cm.Tema(s): PEQUEÑA EMPRESA | ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL | INTEGRACIÓN ECONÓMICA | COMERCIO MINORISTAClasificación CDD: 381.1.DEUL.00
Contenidos:
LA APORTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL PARA LA MEJORA COMPETITIVA DEL COMERCIO DETALLISTA.-EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA CALIDAD.-DIMENSIONES PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL COMERCIO.-RAZONES QUE JUSTIFICAN EN CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES HACIA LA CALIDAD TOTAL.-LA GESTIÓN POR PROCESOS.-RECURSOS HUMANOS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-EL LIDERAZGO.-METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 381.1.DEUL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29303

LA APORTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL PARA LA MEJORA COMPETITIVA DEL COMERCIO DETALLISTA.-EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA CALIDAD.-DIMENSIONES PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL COMERCIO.-RAZONES QUE JUSTIFICAN EN CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES HACIA LA CALIDAD TOTAL.-LA GESTIÓN POR PROCESOS.-RECURSOS HUMANOS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-EL LIDERAZGO.-METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.