Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REDACCIÓN PUBLICITARIA. TÉCNICAS PARA APRENDER A CREAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Por: BELTRAN Y CRUCES, RAUL E | [Autor].
Colaborador(es): BELTRAN Y CRUCES, RAUL E.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 150; 23.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.132.BELT.00
Contenidos:
LA REDACCIÓN PUBLICITARIA . -- EL ANUNCIO PUBLICITARIO . -- CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS . -- LOS ENCABEZADOS . -- EL TEXTO PUBLICITARIO . -- EL SLOGAN Y EL PIE . -- EL ESCRITOR PUBLICITARIO . -- CREATIVIDAD . -- ESTRATEGIA PUBLICITARIA O CREATIVA . -- PROCESO DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN SIETE PASOS . -- ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN . -- EL ANUNCIO Y LOS MEDIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.132.BELT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 38660

LA REDACCIÓN PUBLICITARIA
. -- EL ANUNCIO PUBLICITARIO
. -- CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS
. -- LOS ENCABEZADOS
. -- EL TEXTO PUBLICITARIO
. -- EL SLOGAN Y EL PIE
. -- EL ESCRITOR PUBLICITARIO
. -- CREATIVIDAD
. -- ESTRATEGIA PUBLICITARIA O CREATIVA
. -- PROCESO DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN SIETE PASOS
. -- ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
. -- EL ANUNCIO Y LOS MEDIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.