BASES PEDAGÓGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN. 3RA EDIC.
Por: CASTANEDO, CELEDONIO | [Autor].
Editor: MADRID ; CCS ; 2001Edición: 3A ed.Descripción: 384 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL | DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.9.CAST.00
Contenidos:
LA EDUCACIÓN ESPECIAL: ASPECTOS GENERALES.-MODELOS PSICOLÓGICOS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ALUMNOS CON RETRASO MENTAL (RM) O DEFICIENCIA MENTAL (DM).-ALUMNOS CON DISCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE (DA).-AUTISMO.-ALUMNOS SUPERDOTADOS (SP)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.CAST.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39100 |
LA EDUCACIÓN ESPECIAL: ASPECTOS GENERALES.-MODELOS PSICOLÓGICOS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ALUMNOS CON RETRASO MENTAL (RM) O DEFICIENCIA MENTAL (DM).-ALUMNOS CON DISCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE (DA).-AUTISMO.-ALUMNOS SUPERDOTADOS (SP)
No hay comentarios para este ejemplar.