GERENCIA BASADA EN ACTIVIDADES
Por: PLAYER, STEVE | [Autor].
Colaborador(es): LACERDA, ROBERTO.
Editor: COLOMBIA ; MC GRAW HILL ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 270; 23.5.Tema(s): PROCESO ADMINISTRATIVO.-ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658.1552.PLAY.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.1552.PLAY.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39419 |
FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA IMPLEMENTAR LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- DESARROLLO DE SOLUCIONES DE REPORTES CORPORATIVOS
. -- ESTUDIOS DE CASOS GLOBALES
. -- IDENTIFICACIÓN DEL COSTO DE SERVICIOS Y DETERMINACIÓN
. -- TELECOMUNICACIONES
. -- LOGRO DE LA EXCELENCIA ESTRATÉGICA Y OPERACIONAL CON EL COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES
. -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE UNA MEJOR TOMA DE DECISIÓN
. -- UTILIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES EN LOS CONTRACARGOS DE LOS SERVICIOS COMPARTIDOS
. -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD Y DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES CON LA ADMINISTRACIÓN DE COSTOS
. -- LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES CONVIERTE UN MONOPOLIO TELEFÓNICO EN UN COMPETIDOR BASADO EN EL MERCADO
. -- TOMA DE LAS DECISIONES CORRECTAS CON LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- RENTABILIDAD DEL CLIENTE Y DEL PRODUCTO
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