Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GERENCIA BASADA EN ACTIVIDADES

Por: PLAYER, STEVE | [Autor].
Colaborador(es): LACERDA, ROBERTO.
Editor: COLOMBIA ; MC GRAW HILL ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 270; 23.5.Tema(s): PROCESO ADMINISTRATIVO.-ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658.1552.PLAY.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES . -- HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA IMPLEMENTAR LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES . -- DESARROLLO DE SOLUCIONES DE REPORTES CORPORATIVOS . -- ESTUDIOS DE CASOS GLOBALES . -- IDENTIFICACIÓN DEL COSTO DE SERVICIOS Y DETERMINACIÓN . -- TELECOMUNICACIONES . -- LOGRO DE LA EXCELENCIA ESTRATÉGICA Y OPERACIONAL CON EL COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES . -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE UNA MEJOR TOMA DE DECISIÓN . -- UTILIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES EN LOS CONTRACARGOS DE LOS SERVICIOS COMPARTIDOS . -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD Y DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES CON LA ADMINISTRACIÓN DE COSTOS . -- LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES CONVIERTE UN MONOPOLIO TELEFÓNICO EN UN COMPETIDOR BASADO EN EL MERCADO . -- TOMA DE LAS DECISIONES CORRECTAS CON LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES . -- RENTABILIDAD DEL CLIENTE Y DEL PRODUCTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.1552.PLAY.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39419

FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA IMPLEMENTAR LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- DESARROLLO DE SOLUCIONES DE REPORTES CORPORATIVOS
. -- ESTUDIOS DE CASOS GLOBALES
. -- IDENTIFICACIÓN DEL COSTO DE SERVICIOS Y DETERMINACIÓN
. -- TELECOMUNICACIONES
. -- LOGRO DE LA EXCELENCIA ESTRATÉGICA Y OPERACIONAL CON EL COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES
. -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE UNA MEJOR TOMA DE DECISIÓN
. -- UTILIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES EN LOS CONTRACARGOS DE LOS SERVICIOS COMPARTIDOS
. -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD Y DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES CON LA ADMINISTRACIÓN DE COSTOS
. -- LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES CONVIERTE UN MONOPOLIO TELEFÓNICO EN UN COMPETIDOR BASADO EN EL MERCADO
. -- TOMA DE LAS DECISIONES CORRECTAS CON LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- RENTABILIDAD DEL CLIENTE Y DEL PRODUCTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.