INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y CURRICULUM ESCOLAR
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MALAGA; ALJIBE; 2001Edición: Descripción: 120 PP; 23.8 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.152.PRIE.00
Contenidos:
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DENTRO DEL AULA.-PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-ENSEÑAR CON TODAS LAS INTELIGENCIAS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.PRIE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 39360 |
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DENTRO DEL AULA.-PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-ENSEÑAR CON TODAS LAS INTELIGENCIAS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.