Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MÚSICA, GENERO Y EDUCACIÓN

Por: GREEN, LUCY | [Autor].
Colaborador(es): GREEN, LUCY.
Editor: MADRID ; ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 262; 24.0.Tema(s): MÚSICA-INSTRUCCIÓN Y ESTUDIOClasificación CDD: 305.4378.GREE.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- EL SIGNIFICADO MUSICAL Y LA PRACTICA MUSICAL DE LAS MUJERES . -- LA AFIRMACIÓN DE LA FEMINIDAD: MUJERES QUE CANTAN, MUJERES QUE CAPACITAN A OTROS . -- DE LA AFIRMACIÓN A LA INTERRUPCIÓN: MUJERES QUE TOCAN INSTRUMENTOS . -- AMENAZAS A LA FEMINIDAD: MUJERES QUE COMPONEN E IMPROVISAN . -- HACIA UN MODELO DE SIGNIFICADO Y EXPERIENCIA MUSICALES MARCADOS POR EL GENERO . -- DE LA AFIRMACIÓN A LA INTERRUPCIÓN DE LA FEMINIDAD EN LA CLASE DE MÚSICA . -- LAS AMENAZAS A LA FEMINIDAD EN LA CLASE DE MÚSICA . -- EL CURRICULUM DE MÚSICA Y LAS POSIBILIDADES DE INTERVENCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 305.4378.GREE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39351

INTRODUCCIÓN
. -- EL SIGNIFICADO MUSICAL Y LA PRACTICA MUSICAL DE LAS MUJERES
. -- LA AFIRMACIÓN DE LA FEMINIDAD: MUJERES QUE CANTAN, MUJERES QUE CAPACITAN A OTROS
. -- DE LA AFIRMACIÓN A LA INTERRUPCIÓN: MUJERES QUE TOCAN INSTRUMENTOS
. -- AMENAZAS A LA FEMINIDAD: MUJERES QUE COMPONEN E IMPROVISAN
. -- HACIA UN MODELO DE SIGNIFICADO Y EXPERIENCIA MUSICALES MARCADOS POR EL GENERO
. -- DE LA AFIRMACIÓN A LA INTERRUPCIÓN DE LA FEMINIDAD EN LA CLASE DE MÚSICA
. -- LAS AMENAZAS A LA FEMINIDAD EN LA CLASE DE MÚSICA
. -- EL CURRICULUM DE MÚSICA Y LAS POSIBILIDADES DE INTERVENCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.