Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING. 8VA EDIC. INC. CD ROM

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): ARMSTRONG, GARY.
Editor: MEXICO ; ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 691; 27.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.KOTL.04
Contenidos:
MARKETING EN UN MUNDO CAMBIANTE . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y EL PROCESO DE MARKETING . -- EL ENTORNO DE MARKETING GLOBAL . -- INVESTIGACIÓN Y SISTEMA DE MARKETING . -- MERCADOS DE CONSUMIDOR Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES . -- MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE NEGOCIOS . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO PARA OBTENER VENTAJA COMPETITIVA . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y DE CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA . -- VENTA AL DETALLE Y AL MAYOREO . -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- MARKETING Y EN LÍNEA . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS COMO FORJAR RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES . -- EL MERCADO GLOBAL . -- MARKETING Y SOCIEDAD: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y FÍSICA DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.04 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39187

MARKETING EN UN MUNDO CAMBIANTE
. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y EL PROCESO DE MARKETING
. -- EL ENTORNO DE MARKETING GLOBAL
. -- INVESTIGACIÓN Y SISTEMA DE MARKETING
. -- MERCADOS DE CONSUMIDOR Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
. -- MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE NEGOCIOS
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO PARA OBTENER VENTAJA COMPETITIVA
. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y DE CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA
. -- VENTA AL DETALLE Y AL MAYOREO
. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA
. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- MARKETING Y EN LÍNEA
. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS COMO FORJAR RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES
. -- EL MERCADO GLOBAL
. -- MARKETING Y SOCIEDAD: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y FÍSICA DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.