EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA. TENDENCIAS ACTUALES
Por: EVANS, ELLIS D | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2003Edición: .Descripción: 488 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN INICIAL | PSICOLOGÍA INFANTILClasificación CDD: 370.15.EVAN.00
Contenidos:
CAMBIO DE LAS NORMAS DE LA EDUCACIÓN PRIMARÍA.-LA CORRIENTE PRINCIPAL DE LA EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA.-PROCEDIMIENTOS DEL ANÁLISIS CONDUCTUAL.-EL IDILIO CON EL LENGUAJE.-LA ORIENTACIÓN PIAGETIANA.-EL MÉTODO MONTESSORI.-EDUCACIÓN ABIERTA.-LOS NIÑOS, LOS PADRES Y LA TELEVISIÓN.-PRINCIPALES PROBLEMAS EN PERSPECTIVA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.EVAN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39168 |
CAMBIO DE LAS NORMAS DE LA EDUCACIÓN PRIMARÍA.-LA CORRIENTE PRINCIPAL DE LA EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA.-PROCEDIMIENTOS DEL ANÁLISIS CONDUCTUAL.-EL IDILIO CON EL LENGUAJE.-LA ORIENTACIÓN PIAGETIANA.-EL MÉTODO MONTESSORI.-EDUCACIÓN ABIERTA.-LOS NIÑOS, LOS PADRES Y LA TELEVISIÓN.-PRINCIPALES PROBLEMAS EN PERSPECTIVA
No hay comentarios para este ejemplar.