Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Por: DANEL, PATRICIA | [Autor].
Colaborador(es): DANEL, PATRICIA.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 170; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.DANE.00
Contenidos:
ORIGEN DE LA MERCADOTECNIA . -- EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA . -- MERCADO Y AMBIENTE . -- MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- CONDUCTA DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA . -- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.DANE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39203
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.DANE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 39206

ORIGEN DE LA MERCADOTECNIA
. -- EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADO Y AMBIENTE
. -- MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
. -- CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.