Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2003Edición: 1A. edDescripción: 170; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.DANE.00
Contenidos:
ORIGEN DE LA MERCADOTECNIA . -- EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA . -- MERCADO Y AMBIENTE . -- MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- CONDUCTA DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA . -- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.DANE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 39203
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.DANE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 39206

ORIGEN DE LA MERCADOTECNIA
. -- EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADO Y AMBIENTE
. -- MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
. -- CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.