APRENDER A SER PERSONAS
Por: MARCO VALLE, EDUARDO | [Autor].
Editor: MADRID ; CSS ; 2002Edición: .Descripción: 156 PP; 24.0 cm.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 371.394.MARC.00
Contenidos:
PLANTEAMIENTO EDUCATIVO.-UN PROGRAMA DE PERSONACTIVIDAD.-MARCO TEÓRICO.-COMO PONERLO EN PRACTICA EN EL AULA.-REFLEXIONES PARA PSICOPEDAGOGOS.-REFLEXIONES PARA TUTORES.-YO - YO Y MIS COMPAÑEROS.-YO Y LA SOCIEDAD
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.394.MARC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39101 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.394.EXPO.00 LA ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN ACTUAL, 2014 | 371.394.FERR.00 LA ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA. | 371.394.KARL.00 ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA | 371.394.MARC.00 APRENDER A SER PERSONAS | 371.394.MEND.00 LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL | 371.394.MEND.01 LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL, ED. 2, 2011 | 371.394.MERI.00 LA ORIENTACIÓN EN EDUACIÓN INFANTIL: UNA ALIANZA ENTRE LOS AGENTES EDUCATIVOS, 2012 |
PLANTEAMIENTO EDUCATIVO.-UN PROGRAMA DE PERSONACTIVIDAD.-MARCO TEÓRICO.-COMO PONERLO EN PRACTICA EN EL AULA.-REFLEXIONES PARA PSICOPEDAGOGOS.-REFLEXIONES PARA TUTORES.-YO - YO Y MIS COMPAÑEROS.-YO Y LA SOCIEDAD
No hay comentarios para este ejemplar.