LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA. DEL SABER SABIO AL SABER ENSEÑADO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ARGENTINA; AIQUE EDITOR; 1998Edición: 3A edDescripción: 196 PP; 22.4 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.3.CHEV.00
Contenidos:
QUE ES LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-EXISTE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA O LA VIGILANCIA EPISTEMOLÓGICA.-ES BUENA O MALA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-OBJETOS DE SABER Y OTROS OBJETOS.-SABERES ESCOLARIZADOS Y PREPARACIÓN DIDÁCTICA.-EL TEXTO DEL SABER Y LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO DIDÁCTICO.-EL TIEMPO DE LA ENSEÑANZA COMO FICCIÓN: CRONOGÉNESIS Y TOPOGÉNESIS.-PRECONSTRUCCIÓN Y POSTERIDAD
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.CHEV.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 39154 |
QUE ES LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-EXISTE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA O LA VIGILANCIA EPISTEMOLÓGICA.-ES BUENA O MALA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-OBJETOS DE SABER Y OTROS OBJETOS.-SABERES ESCOLARIZADOS Y PREPARACIÓN DIDÁCTICA.-EL TEXTO DEL SABER Y LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO DIDÁCTICO.-EL TIEMPO DE LA ENSEÑANZA COMO FICCIÓN: CRONOGÉNESIS Y TOPOGÉNESIS.-PRECONSTRUCCIÓN Y POSTERIDAD
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.