CORRIENTES DIDÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS
Por: CAMILLONI, ALICIA W | [Autor].
Colaborador(es): DAVINI, MARÍA CRISTINA | EDELSTEIN, GLORIA | LITWIN. EDITH | SOUTO, MARTA | BARCO, SUSANA.
Editor: BARCELONA ; PAIDOS ; 1998Edición: .Descripción: 167 PP; 22.0 cm.Tema(s): DIDÁCTICA EDUCATIVAClasificación CDD: 371.3.CAMI.00
Contenidos:
UNA INTRODUCCIÓN A LAS CORRIENTES ACTUALES DE LA DIDÁCTICA.-CONFLICTOS EN LA EVOLUCIÓN DE LA DIDÁCTICA. LA DEMARCACIÓN DE LA DIDÁCTICA GENERAL Y LAS DIDÁCTICAS ESPECIALES.-EL MÉTODO EN EL DEBATE DIDÁCTICO CONTEMPORÁNEO.-EL CAMPO DE LA DIDÁCTICA.-LA CLASE ESCOLAR.-LA CORRIENTE CRITICA EN DIDÁCTICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.CAMI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39155 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.3.BRUN.00 ¿QUÉ ES LA NO - DIRECTIVIDAD?. | 371.3.CALE.00 TÉCNICAS DE ESTUDIO | 371.3.CALE.00 TÉCNICAS DE ESTUDIO | 371.3.CAMI.00 CORRIENTES DIDÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS | 371.3.CAMP.00 LOS ENFOQUES COGNOSCITIVOS DEL APRENDIZAJE Y LAS ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS EN LA METODOLOGÍA ACTIVA | 371.3.CARM.00 HABILIDAD PARA ESTUDIAR. GUÍA PRACTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR. | 371.3.CARM.00 HABILIDAD PARA ESTUDIAR. GUÍA PRACTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR. |
UNA INTRODUCCIÓN A LAS CORRIENTES ACTUALES DE LA DIDÁCTICA.-CONFLICTOS EN LA EVOLUCIÓN DE LA DIDÁCTICA. LA DEMARCACIÓN DE LA DIDÁCTICA GENERAL Y LAS DIDÁCTICAS ESPECIALES.-EL MÉTODO EN EL DEBATE DIDÁCTICO CONTEMPORÁNEO.-EL CAMPO DE LA DIDÁCTICA.-LA CLASE ESCOLAR.-LA CORRIENTE CRITICA EN DIDÁCTICA
No hay comentarios para este ejemplar.