EXPERIENCIAS PARA NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS. COMO ESTIMULAR SU DESARROLLO INTEGRAL
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; SOCIEDAD GEOGRAFICA DE LIMA; 2003Edición: Descripción: 159 PP; 24.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372.241.MERI.00
Contenidos:
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.241.MERI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 39009 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
372.24.DELA.00 COMO DESARROLLAR ACTIVIDADES INTEGRADAS | 372.241.CORT.00 ESTIMULANDO A HABLAR | 372.241.GOLD.00 LA EDUCACIÓN INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS | 372.241.MERI.00 EXPERIENCIAS PARA NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS. COMO ESTIMULAR SU DESARROLLO INTEGRAL | 372.3.ALEX.00 SUPERVISIÓN DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA EN CIENCIAS. | 372.3.MEMB.00 ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD. FORMACIÓN CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA | 372.3.REIN.00 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: LA CLASE NO FINALIZA EN EL AULA, 2012 |
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.