DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; NARCEA; 2000Edición: 8A edDescripción: 311 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 375..ZABA.00
Contenidos:
CURRICULUM Y REFORMA EDUCATIVA.-CURRICULUM, PROGRAMA Y PROGRAMACIÓN.-MARCO TEÓRICO GENERAL.-SENTIDO Y FUNCIONES DE LA EDUCACIÓN Y DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-LA ESCUELA COMO ESCENARIO DE OPERACIONES DIDÁCTICAS. EL PROFESOR COMO PLANIFICADOR.-EVALUACIÓN DE NECESIDADES.-ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.-ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES.-LOS OBJETIVOS DEL PROCESO.-LOS CONTENIDOS.-ORGANIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..ZABA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 38990 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
375..SPER.00 EL CURRÍCULO, SU ORGANIZACIÓN Y EL PLANEAMIENTO DEL APRENDIZAJE. | 375..SPER.00 EL CURRÍCULO, SU ORGANIZACIÓN Y EL PLANEAMIENTO DEL APRENDIZAJE. | 375..TABA.00 ELABORACIÓN DEL CURRÍCULO. TEORÍA Y PRACTICA. | 375..ZABA.00 DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR | 375..ZUBI.00 CÓMO DISEÑAR UN CURRÍCULO POR COMPETENCIAS 2DA EDIC/2014 | 375.0003.GONZ.00 NOMENCLÁTOR CURRICULAR | 375.001.CENT.00 CURRICULUM Y TÉCNICAS DE EDUCACIÓN. |
CURRICULUM Y REFORMA EDUCATIVA.-CURRICULUM, PROGRAMA Y PROGRAMACIÓN.-MARCO TEÓRICO GENERAL.-SENTIDO Y FUNCIONES DE LA EDUCACIÓN Y DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-LA ESCUELA COMO ESCENARIO DE OPERACIONES DIDÁCTICAS. EL PROFESOR COMO PLANIFICADOR.-EVALUACIÓN DE NECESIDADES.-ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.-ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES.-LOS OBJETIVOS DEL PROCESO.-LOS CONTENIDOS.-ORGANIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.