TEORÍAS Y APLICACIONES BÁSICAS DE CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO
Por: CALERO PÉREZ, MAVILO | [Autor].
Editor: LIMA ; SAN MARCOS ; S.AEdición: .Descripción: 201 PP; 20.5 cm.Tema(s): CONSTRUCTIVISMOClasificación CDD: 370.1523.CALE.01
Contenidos:
TEORÍA DE LA PSICOLOGÍA GENÉTICA.-TEORÍA DE LA PSICOLOGÍA CULTURALISTA.-TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CALE.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 38966 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1523.CACE.00 ARTICULACIÓN. UN ENFOQUE PRACTICO PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS | 370.1523.CALE.00 CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | 370.1523.CALE.00 CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | 370.1523.CALE.01 TEORÍAS Y APLICACIONES BÁSICAS DE CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO | 370.1523.CAMP.00 ARTICULACIÓN CURRICULAR | 370.1523.CAMP.01 LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.01 LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
TEORÍA DE LA PSICOLOGÍA GENÉTICA.-TEORÍA DE LA PSICOLOGÍA CULTURALISTA.-TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
No hay comentarios para este ejemplar.