LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y BASES PSICOPEDAGÓGICAS
Por: SÁNCHEZ HUETE, JUAN CARLOS | [Autor].
Colaborador(es): FERNÁNDEZ BRAVO, JOSÉ A.
Editor: MADRID ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 223; 24.0.Tema(s): DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 510.7.SANC.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 510.7.SANC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 38958 |
CONSTRUCCIÓN DE LAS MATEMÁTICAS Y SU NECESIDAD
. -- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
. -- PROCESO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
. -- PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE
. -- TIPOS DE APRENDIZAJE MATEMÁTICO
. -- TRATAMIENTO EN LOS LIBROS DE TEXTO ACTUALES DE LOS CUATRO TIPOS DE APRENDIZAJE MATEMÁTICO
. -- FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y BASES PSICOPEDAGÓGICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS
. -- INTRODUCCIÓN: LA CUESTIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO O LOS PROBLEMAS CIENTÍFICOS
. -- INTERÉS POR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA
. -- RELACIONES Y CONTROVERSIAS ENTRE LA DEFINICIÓN DE PROBLEMA MATEMÁTICO Y SU EDUCACIÓN MATEMÁTICA
. -- CLASIFICACIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS SIMPLES
. -- VARIABLES INTERVINIENTES EN EL ESTUDIO DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
No hay comentarios para este ejemplar.