Catálogo Biblioteca Central UCSM

PRINCIPIOS DE MERCADEO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: SANTA FE DE BOGOTA; ECOE; 2002Edición: 1A. edDescripción: 450; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.CESP.00
Contenidos:
PRINCIPIOS BÁSICOS . -- SEGMENTACIÓN . -- LAS NECESIDADES Y EL CONSUMIDOR . -- EL PRODUCTO . -- EL PRECIO . -- PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN . -- LAS VENTAS . -- DISTRIBUCIÓN . -- MERCADEO INTERNACIONAL . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CESP.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 38651

PRINCIPIOS BÁSICOS
. -- SEGMENTACIÓN
. -- LAS NECESIDADES Y EL CONSUMIDOR
. -- EL PRODUCTO
. -- EL PRECIO
. -- PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN
. -- LAS VENTAS
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- MERCADEO INTERNACIONAL
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.