Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PRINCIPIOS DE MERCADEO

Por: CÉSPEDES SAENZ, ALBERTO | [Autor].
Colaborador(es): CÉSPEDES SAENZ, ALBERTO.
Editor: SANTA FE DE BOGOTA ; ECOE ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 450; 24.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.CESP.00
Contenidos:
PRINCIPIOS BÁSICOS . -- SEGMENTACIÓN . -- LAS NECESIDADES Y EL CONSUMIDOR . -- EL PRODUCTO . -- EL PRECIO . -- PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN . -- LAS VENTAS . -- DISTRIBUCIÓN . -- MERCADEO INTERNACIONAL . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CESP.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 38651

PRINCIPIOS BÁSICOS
. -- SEGMENTACIÓN
. -- LAS NECESIDADES Y EL CONSUMIDOR
. -- EL PRODUCTO
. -- EL PRECIO
. -- PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN
. -- LAS VENTAS
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- MERCADEO INTERNACIONAL
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.