GERENCIA Y MARKETING EDUCATIVO. HERRAMIENTAS MODERNAS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Por: ALVARADO OYARCE, OTONIEL | [Autor].
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS ; 2003Edición: .Descripción: 182 PP; 20.7 cm.Tema(s): GESTIÓN EDUCATIVA | MARKETING EDUCATIVOClasificación CDD: 371.207.ALVA.00
Contenidos:
LA EMPRESA EDUCATIVA.-LA GERENCIA EDUCATIVA.-EL LIDERAZGO GERENCIAL.-LA CREATIVIDAD GERENCIAL.-CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL.-CALIDAD TOTAL Y EDUCACIÓN.-LOS CÍRCULOS DE CALIDAD EN EDUCACIÓN.-MARKETING EDUCATIVO.-PUBLICIDAD: VALORES Y EDUCACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.207.ALVA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29009 |
LA EMPRESA EDUCATIVA.-LA GERENCIA EDUCATIVA.-EL LIDERAZGO GERENCIAL.-LA CREATIVIDAD GERENCIAL.-CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL.-CALIDAD TOTAL Y EDUCACIÓN.-LOS CÍRCULOS DE CALIDAD EN EDUCACIÓN.-MARKETING EDUCATIVO.-PUBLICIDAD: VALORES Y EDUCACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.