Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GERENCIA Y MARKETING EDUCATIVO. HERRAMIENTAS MODERNAS DE GESTIÓN EDUCATIVA

Por: ALVARADO OYARCE, OTONIEL | [Autor].
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS ; 2003Edición: .Descripción: 182 PP; 20.7 cm.Tema(s): GESTIÓN EDUCATIVA | MARKETING EDUCATIVOClasificación CDD: 371.207.ALVA.00
Contenidos:
LA EMPRESA EDUCATIVA.-LA GERENCIA EDUCATIVA.-EL LIDERAZGO GERENCIAL.-LA CREATIVIDAD GERENCIAL.-CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL.-CALIDAD TOTAL Y EDUCACIÓN.-LOS CÍRCULOS DE CALIDAD EN EDUCACIÓN.-MARKETING EDUCATIVO.-PUBLICIDAD: VALORES Y EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.207.ALVA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29009

LA EMPRESA EDUCATIVA.-LA GERENCIA EDUCATIVA.-EL LIDERAZGO GERENCIAL.-LA CREATIVIDAD GERENCIAL.-CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL.-CALIDAD TOTAL Y EDUCACIÓN.-LOS CÍRCULOS DE CALIDAD EN EDUCACIÓN.-MARKETING EDUCATIVO.-PUBLICIDAD: VALORES Y EDUCACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.