Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN. ALGORITMOS, ESTRUCTURA DE DATOS Y OBJETOS

Por: JOYANES AGUILAR, LUIS | [Autor].
Colaborador(es): JOYANES AGUILAR, LUIS.
Editor: ESPAÑA ; MC GRAW HILL ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 1004; 25.0.Tema(s): PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS-METODOLOGÍA.-ESTRUCTURA DE DATOSClasificación CDD: 005.133.JOYA.01
Contenidos:
ALGORITMOS Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN: COMPUTADORAS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN . -- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON COMPUTADORA Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN . -- ESTRUCTURA GENERAL DE UN PROGRAMA . -- PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA: ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS: FLUJO DE CONTROL I: ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS . -- FLUJO DE CONTROL II: ESTRUCTURAS REPETITIVAS . -- SUBPROGRAMAS (SUBALGORITMOS): PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES . -- ESTRUCTURAS DE DATOS I: (ARRAYS Y ESTRUCTURAS) . -- LAS CADENAS DE CARACTERES . -- ARCHIVOS (FICHEROS) . -- ORDENACIÓN, BÚSQUEDA E INTERCALACIÓN . -- ORDENACIÓN, BÚSQUEDA Y FUSIÓN EXTERNA (ARCHIVOS) . -- ESTRUCTURAS DINÁMICAS LINEALES DE DATOS (PILAS, COLAS Y LISTAS ENLAZADAS) . -- ESTRUCTURAS DE DATOS NO LINEALES (ARBOLES Y GRAFOS) . -- RECURSIVIDAD . -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (POO) . -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE ORIENTACIÓN A OBJETOS . -- DISEÑO DE CLASES Y OBJETOS: REPRESENTACIONES GRAFICAS EN UML . -- RELACIONES: ASOCIACIÓN, GENERALIZACIÓN, HERENCIA . -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y DESARROLLO DE SOFTWARE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.JOYA.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 38353
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.JOYA.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 42900

ALGORITMOS Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN: COMPUTADORAS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
. -- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON COMPUTADORA Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN
. -- ESTRUCTURA GENERAL DE UN PROGRAMA
. -- PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA: ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS: FLUJO DE CONTROL I: ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS
. -- FLUJO DE CONTROL II: ESTRUCTURAS REPETITIVAS
. -- SUBPROGRAMAS (SUBALGORITMOS): PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES
. -- ESTRUCTURAS DE DATOS I: (ARRAYS Y ESTRUCTURAS)
. -- LAS CADENAS DE CARACTERES
. -- ARCHIVOS (FICHEROS)
. -- ORDENACIÓN, BÚSQUEDA E INTERCALACIÓN
. -- ORDENACIÓN, BÚSQUEDA Y FUSIÓN EXTERNA (ARCHIVOS)
. -- ESTRUCTURAS DINÁMICAS LINEALES DE DATOS (PILAS, COLAS Y LISTAS ENLAZADAS)
. -- ESTRUCTURAS DE DATOS NO LINEALES (ARBOLES Y GRAFOS)
. -- RECURSIVIDAD
. -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (POO)
. -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE ORIENTACIÓN A OBJETOS
. -- DISEÑO DE CLASES Y OBJETOS: REPRESENTACIONES GRAFICAS EN UML
. -- RELACIONES: ASOCIACIÓN, GENERALIZACIÓN, HERENCIA
. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y DESARROLLO DE SOFTWARE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.