PEDAGOGÍA Y UNIVERSIDAD. CURRICULUM, DIDÁCTICA Y EVALUACIÓN
Por: MENIN, OVIDE | [Autor].
Editor: ARGENTINA ; HOMO SAPHINES ; 2001Edición: .Descripción: 179 PP; 23.0 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIAClasificación CDD: 378.16.MENI.00
Contenidos:
LA CUESTIÓN PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD.-LA DIDÁCTICA.-LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-LA CLASE SIGUE SIENDO EL MEOLLO DEL QUEHACER ESPECIFICO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: EL MODELO CLÁSICO; FORMAL.-EL MODELO PARTICIPATIVO; DINÁMICO.-EL MODELO INTERNET.-LA EVALUACIÓN.-EL CURRICULUM.-LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y SUS RELACIONES CON LA PEDAGOGÍA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.16.MENI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 37767 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
378.16.BARR.00 Factores del bajo rendimiento académico en postgrado | 378.16.BROW.00 EVALUAR EN LA UNIVERSIDAD. PROBLEMAS Y NUEVOS ENFOQUES | 378.16.KELL.00 PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN. | 378.16.MENI.00 PEDAGOGÍA Y UNIVERSIDAD. CURRICULUM, DIDÁCTICA Y EVALUACIÓN | 378.16.ZEBA.00 EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO UNIVERSITARIO | 378.161.MONT.01 ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DEFINICIÓN, TENSIONES Y PROPUESTAS PARA EL PERÚ | 378.1618.UNIV.00 CRÉDITO EDUCATIVO: EXPERIENCIAS INTERNACIONALES Y DESAFÍOS FUTUROS EN AMÉRICA LATINA |
LA CUESTIÓN PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD.-LA DIDÁCTICA.-LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-LA CLASE SIGUE SIENDO EL MEOLLO DEL QUEHACER ESPECIFICO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: EL MODELO CLÁSICO; FORMAL.-EL MODELO PARTICIPATIVO; DINÁMICO.-EL MODELO INTERNET.-LA EVALUACIÓN.-EL CURRICULUM.-LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y SUS RELACIONES CON LA PEDAGOGÍA
No hay comentarios para este ejemplar.