Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA PERUANA

Por: MAYORGA, DAVID | [Autor].
Colaborador(es): ARAUJO, PATRICIA.
Editor: LIMA ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 341; 20.4.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MAYO.01
Contenidos:
LA NATURALEZA DEL MARKETING . -- EL MARKETING Y EL MEDIO AMBIENTE . -- EL PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MARKETING . -- TIPOS DE ESTRATEGIA . -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING . -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR . -- EL MERCADO INDUSTRIAL . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- PRONOSTICO DE LA DEMANDA . -- EL PRODUCTO . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- LA PROMOCIÓN . -- EL PRECIO . -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MAYO.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 37784

LA NATURALEZA DEL MARKETING
. -- EL MARKETING Y EL MEDIO AMBIENTE
. -- EL PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MARKETING
. -- TIPOS DE ESTRATEGIA
. -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING
. -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR
. -- EL MERCADO INDUSTRIAL
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- PRONOSTICO DE LA DEMANDA
. -- EL PRODUCTO
. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN
. -- LA PROMOCIÓN
. -- EL PRECIO
. -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.