Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL MARKETING DE LAS NACIONES. UNA APROXIMACIÓN ESTRATÉGICA A LA CREACIÓN DE LA RIQUEZA NACIONAL

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): JATUSRIPITAK, SOMKID | MAESSINCEE, SUVIT.
Editor: ESPAÑA ; ; 1998Edición: 1A. ed.Descripción: 542; 23.3.Tema(s): GLOBALIZACIÓN.-MARKETINGClasificación CDD: 338.9.KOTL.00
Contenidos:
COMPRENSIÓN DEL DESAFÍO DEL DESARROLLO ECONÓMICO NACIONAL . -- FORMULACIÓN DE UNA VISIÓN ESTRATÉGICA NACIONAL . -- DESARROLLO DE LAS POSTURAS ESTRATÉGICAS NACIONALES . -- FOMENTO DEL CRECIMIENTO Y PROSPERIDAD EMPRESARIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.9.KOTL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 37805

COMPRENSIÓN DEL DESAFÍO DEL DESARROLLO ECONÓMICO NACIONAL
. -- FORMULACIÓN DE UNA VISIÓN ESTRATÉGICA NACIONAL
. -- DESARROLLO DE LAS POSTURAS ESTRATÉGICAS NACIONALES
. -- FOMENTO DEL CRECIMIENTO Y PROSPERIDAD EMPRESARIALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.