Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING POLÍTICO

Por: BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER | [Autor].
Colaborador(es): BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 261; 23.0.Tema(s): MARKETING.-POLÍTICAClasificación CDD: 324.73.BARR.00
Contenidos:
EL PLAN DE MARKETING POLÍTICO . -- ANÁLISIS DEL MERCADO POLÍTICO . -- POLÍTICA DEL PRODUCTO: EL PARTIDO, EL CANDIDATO Y EL PROGRAMA ELECTORAL . -- TÉCNICAS DE VENTA POLÍTICA . -- PUBLICIDAD POLÍTICA . -- ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UN PARTIDO POLÍTICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 324.73.BARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 37787

EL PLAN DE MARKETING POLÍTICO
. -- ANÁLISIS DEL MERCADO POLÍTICO
. -- POLÍTICA DEL PRODUCTO: EL PARTIDO, EL CANDIDATO Y EL PROGRAMA ELECTORAL
. -- TÉCNICAS DE VENTA POLÍTICA
. -- PUBLICIDAD POLÍTICA
. -- ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UN PARTIDO POLÍTICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.