Catálogo Biblioteca Central UCSM

ENCICLOPEDIA DE LA PSICOPEDAGOGÍA, TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y CONSTRUCTIVISMO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; A.F.A. EDITORES IMPORTADORES; 1999Edición: Descripción: 695 PP; 25.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.3.LAZA.00
Contenidos:
REALIDAD PEDAGÓGICA.-CIENCIA Y MODERNIDAD DE LA EDUCACIÓN.-PSICOPEDAGOGÍA MODERNA.-TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN.-TEORÍA Y ADMINISTRACIÓN GLOBALIZADA EDUCATIVA.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-MÉTODOS DE APRENDIZAJE.-CONSTRUCTIVISMO PIAGET Y VIGOTSKY.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.3.LAZA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 29054
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.3.LAZA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 37472

REALIDAD PEDAGÓGICA.-CIENCIA Y MODERNIDAD DE LA EDUCACIÓN.-PSICOPEDAGOGÍA MODERNA.-TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN.-TEORÍA Y ADMINISTRACIÓN GLOBALIZADA EDUCATIVA.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-MÉTODOS DE APRENDIZAJE.-CONSTRUCTIVISMO PIAGET Y VIGOTSKY.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.