Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SUPERACIÓN PROFESIONAL DE VENDEDORES. 2DA EDIC

Por: RODRÍGUEZ ESTRADA, MAURO | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ ESTRADA, MAURO.
Editor: MEXICO ; MANUAL MODERNO ; 1999Edición: 1A. ed.Descripción: 95; 23.8.Tema(s): VENTAS-PERSONALClasificación CDD: 658.85.RODR.00
Contenidos:
LA VENTA Y LOS VENDEDORES EN LA SOCIEDAD ACTUAL . -- LA VENTA COMO COMUNICACIÓN HUMANA . -- TIPOLOGÍA DE LAS VENTAS . -- LA PERSONALIDAD DEL VENDEDOR . -- EL VENDEDOR COMO MOTIVADOR . -- PLANEACIÓN DE LAS VENTAS . -- EL CONTEXTO AMBIENTAL . -- NEGOCIACIÓN DE LA VENTA . -- LA VENTA COMO FUNCIÓN DE LA EMPRESA . -- ÉTICA PROFESIONAL DEL VENDEDOR . -- LAS FRUSTRACIONES DEL VENDEDOR . -- EL GERENTE DE VENTAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.85.RODR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 37286

LA VENTA Y LOS VENDEDORES EN LA SOCIEDAD ACTUAL
. -- LA VENTA COMO COMUNICACIÓN HUMANA
. -- TIPOLOGÍA DE LAS VENTAS
. -- LA PERSONALIDAD DEL VENDEDOR
. -- EL VENDEDOR COMO MOTIVADOR
. -- PLANEACIÓN DE LAS VENTAS
. -- EL CONTEXTO AMBIENTAL
. -- NEGOCIACIÓN DE LA VENTA
. -- LA VENTA COMO FUNCIÓN DE LA EMPRESA
. -- ÉTICA PROFESIONAL DEL VENDEDOR
. -- LAS FRUSTRACIONES DEL VENDEDOR
. -- EL GERENTE DE VENTAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.