Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO

Por: FERNÁNDEZ NOGALES, ÁNGEL | [Autor].
Colaborador(es): FERNÁNDEZ NOGALES, ÁNGEL.
Editor: MADRID ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 274; 24.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.FERN.00
Contenidos:
CONCEPTO Y METODOLOGÍA . -- REUNIÓN DE GRUPO Y ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD . -- TÉCNICAS PROYECTIVAS Y OBSERVACIÓN . -- LA ENCUESTA . -- EL CUESTIONARIO . -- MUESTREO Y TRABAJO DE CAMPO . -- EL PANEL . -- ÓMNIBUS, TRACKING Y EXPERIMENTACIÓN . -- ANÁLISIS UNIVARIANTE Y BIVARIANTE . -- ANÁLISIS MULTIVARIANTE Y ELABORACIÓN DEL INFORME
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.FERN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36962
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.FERN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 42810

CONCEPTO Y METODOLOGÍA
. -- REUNIÓN DE GRUPO Y ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD
. -- TÉCNICAS PROYECTIVAS Y OBSERVACIÓN
. -- LA ENCUESTA
. -- EL CUESTIONARIO
. -- MUESTREO Y TRABAJO DE CAMPO
. -- EL PANEL
. -- ÓMNIBUS, TRACKING Y EXPERIMENTACIÓN
. -- ANÁLISIS UNIVARIANTE Y BIVARIANTE
. -- ANÁLISIS MULTIVARIANTE Y ELABORACIÓN DEL INFORME

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.