Catálogo Biblioteca Central UCSM

SEGMENTACIÓN DE MERCADOS. 2DA EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2002Edición: 1A. edDescripción: 192; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.FERN.01
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MERCADOS . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- VARIABLES DEMOGRÁFICAS . -- VARIABLES GEOGRÁFICAS . -- VARIABLES PICTOGRÁFICAS . -- VARIABLES DE POSICIÓN DEL USUARIO . -- SEGMENTACIÓN DE GRUPOS ESPECIALES . -- SEGMENTACIÓN EN MERCADOS INDUSTRIALES . -- SEGMENTACIÓN FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS . -- MEDICIÓN DEL MERCADO . -- ESTRATEGIAS DE COBERTURA DEL MERCADO . -- DESARROLLO DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERN.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36885

DEFINICIÓN DE MERCADOS
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
. -- VARIABLES DEMOGRÁFICAS
. -- VARIABLES GEOGRÁFICAS
. -- VARIABLES PICTOGRÁFICAS
. -- VARIABLES DE POSICIÓN DEL USUARIO
. -- SEGMENTACIÓN DE GRUPOS ESPECIALES
. -- SEGMENTACIÓN EN MERCADOS INDUSTRIALES
. -- SEGMENTACIÓN FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS
. -- MEDICIÓN DEL MERCADO
. -- ESTRATEGIAS DE COBERTURA DEL MERCADO
. -- DESARROLLO DE MERCADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.