Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 4TA EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2003Edición: 1A. edDescripción: 830; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83.CHUR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- RECOPILACIÓN DE LA INTELIGENCIA DE MERCADOTECNIA . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN . -- MÉTODOS DE RECOPILACIÓN DE DATOS . -- SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA ESTANDARIZADA . -- RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS Y POR OBSERVACIONES . -- FORMULARIO DE RECOPILACIÓN DE DATOS . -- TIPOS DE MUESTREO . -- TAMAÑO DE LA MUESTRA . -- ANÁLISIS DE DATOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.CHUR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36847
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.CHUR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 40686

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- RECOPILACIÓN DE LA INTELIGENCIA DE MERCADOTECNIA
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
. -- MÉTODOS DE RECOPILACIÓN DE DATOS
. -- SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA ESTANDARIZADA
. -- RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS Y POR OBSERVACIONES
. -- FORMULARIO DE RECOPILACIÓN DE DATOS
. -- TIPOS DE MUESTREO
. -- TAMAÑO DE LA MUESTRA
. -- ANÁLISIS DE DATOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.