Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA GUÍA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING

Por: HATTON, ANGELA | [Autor].
Colaborador(es): HATTON, ANGELA.
Editor: ESPAÑA ; ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 271; 25.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.HATT.00
Contenidos:
LA NECESIDAD DEL PLAN DE MARKETING . -- COMO RESOLVER EL ROMPECABEZAS DE PLANIFICACIÓN . -- LA INFORMACIÓN DE LOS PLANIFICADORES . -- LA EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACTUALES DE MARKETING . -- COMO ASEGURAR LA ORIENTACIÓN HACIA EL EXTERIOR . -- A DONDE VAMOS . -- LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL . -- LA PLANIFICACIÓN DE LAS 7 P . -- LA COMUNICACIÓN EFICAZ . -- LA IMPLEMENTACIÓN Y EL CONTROL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.HATT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36896

LA NECESIDAD DEL PLAN DE MARKETING
. -- COMO RESOLVER EL ROMPECABEZAS DE PLANIFICACIÓN
. -- LA INFORMACIÓN DE LOS PLANIFICADORES
. -- LA EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACTUALES DE MARKETING
. -- COMO ASEGURAR LA ORIENTACIÓN HACIA EL EXTERIOR
. -- A DONDE VAMOS
. -- LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
. -- LA PLANIFICACIÓN DE LAS 7 P
. -- LA COMUNICACIÓN EFICAZ
. -- LA IMPLEMENTACIÓN Y EL CONTROL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.